lunes, 19 de octubre de 2009

Luna de miel DOMINGO 18 - LUNES 19: aeropuertos Sangster (Montego Bay Jamaica) - Barajas (Madrid)

De vuelta para España.... NO queremos abandonar Montego Bay ni Jamaica, pero no queda más remedio....

La primera foto fue tomada en el Aeropuerto de Sangster (en Montego Bay, Jamaica), y la segunda en el de Barajas (Madrid, España).

ESTO ES PARA REPETIR!!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Finalmente: Buceo. Dos inmersiones a 10m en Caribe

Sí, sí, se dice pronto, pero cuando una hace submarinismo por primera vez, impresiona, eh?

A ver quién no duda en meterse a 10 metros bajo el agua, por muy cristalina y calentita que esté, eh?

En la foto de la izquierda veis a Pedro, que siempre sale muy fotogénico y guapo. A mí, en cambio me tuvieron que ayudar un poco el par de jamaicanos que tenía a mi merced... majísimos y muy tranquilizadores, dicho sea de paso.

Pero una vez abajo, mi chico me cogió de la mano y me llevó de paseo submarino: me puso en la mano una estrella de mar, un erizo y hasta me quería enseñar una serpiente marina, pero de eso pasé.... lo dejo para la tercera clase, donde quiera que sea!!

Por cierto, muchas gracias a Héctor por las fotos! Las tomó con su cámara digital estanca. Bravo!



sábado, 17 de octubre de 2009

Luna de miel SÁBADO 17: Dolphin´s Cove

Y dónde hemos pasado el día hoy? En Dolphin´s Cove... todo un mundo de naturaleza y animales.

Por supuesto, hemos nadado con delfines por primera vez... pero cómo son tan inteligentes estos animalitos?

También hemos cogido iguanas, serpientes... hemos visto arañas gigantes, loros, ovejas... de todo!
Cómo no, hoy hemos probado algo nuevo: la canoa!! Sí, a ver si aunque no siempre remábamos al mismo tiempo, siempre vamos en la misma dirección.. como la vida misma, jeje.

Por la noche, mirad qué foto le he hecho a Pedro en la piscina del hotel, ñam!!. Ha sido un día lleno de colores y emociones!

Si queréis ver más fotos, pinchad aquí.




viernes, 16 de octubre de 2009

Luna de miel VIERNES 16: Catamarán en Negril, Rick´s Cafe

Sin duda, uno de los mejores días en la isla... hemos ido a las playas de Negril donde nos esperaba un catamarán con mucha fiesta (copas, música, rastaman tocando instrumentos y todos cantando).

Hemos visto castillos que dan al mar, casas que más de uno quisiera tener con toboganes directos al mar caribeño y hemos llegado a unas cuevas donde nos hemos tirado de cabeza desde el barquito y hemos nadado por dentro de ellas.

También hemos hecho otra parada para hacer snorkeling y lo hemos pasado genial con el tobogán del catamarán, tomando el sol, viendo el mar bajos nuestros pies... qué buenas sensaciones!

Hemos comido de maravilla, y pasado por el Rick´s Café, famoso porque se ve a saltadores profesionales lanzarse al mar desde hasta 30 metros de altura... son bestias pardas... y nosotros los hemos visto en directo! Luego, se puso a llover y fiestón en el Rick´s porque el licor de ron está riquísimo y el jamaicano me sacó a bailar... con el permiso de mi ya marido, jajaja!

Si quieres ver más fotos, pincha aquí.





jueves, 15 de octubre de 2009

Luna de miel JUEVES 15: Fotos en pisci resort, paseo a caballo, inmersión en piscina

Uff, parece que hoy íbamos a tener un día relajado pero hemos hecho cosas, eh?

Primero, hemos decidido que tras desayunar, íbamos a ser los primeros en estrenar la piscina, y así ha sido. Nos hemos dado un chapuzón matutino de lujo y hemos hecho sesión de fotos.

Luego, nos han venido a recoger en un jeep para ir a montar a caballo y no sólo hemos montado y trotado por la orilla (como en el antiguo anuncio del Gel Fa), sino que HEMOS NADADO CON LOS CABALLOS. Eso os lo explico en persona, vale? IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

A la vuelta, me he lanzado a la pisci de cabeza para hacer acqua-gym con Héctor y Sandra, siguiendo al cachas del instructor que teníamos en el Staff del hotel... mientras Pedro descansaba en la hamaca.

Por la tarde, hemos hecho con nuestros amigos unas prácticas de buceo con la bombona de aire pero en la piscina... qué bien! Ya estamos listos para hacer las 2 inmersiones que hemos contratado!!

Si quieres ver más fotos, pincha aquí.



miércoles, 14 de octubre de 2009

Luna de miel MIÉRCOLES 14: PARTE 2 Buffet en mirador y Dunn´s River Falls (Cataratas por la tarde)

Segunda parte del miércoles. Acontecido el viajecito en canoa y llegado el mediodía, se nos abre el apetito en el espectacular buffet libre al lado de un acantilado, donde comemos comida jamaicana de verdad en primera línea. Mirad las fotos porque el agua es realmente cristalina, caribeña!!

Luego visitamos las Cataratas del río Dunn (Dunn´s River Falls) y no sólo las vimos, sino que las SUBIMOS... en grupo y de la mano... toda una experiencia!
Y por la noche, por fin pude estrenar mi vestido jamaicano!




Luna de miel MIÉRCOLES 14: PARTE 1 Ocho Ríos y Martha Brae River (por la mañana)

Surcando el Martha Brae river en una canoa hecha a mano por Garreth, el barquero, con tallos de bambú! Medía 7 metros de larga y tenía una media de duración de 6 meses.

El bambú puede permanecer verde durante muuchos años si no se separa del tallo. Una vez se corta, es cuestión de semanas para que se torne marrón, pero sigue siendo muy resistente... como veis!

Los dos souvenirs son cáscaras de calabaza dibujadas en ese momento y delante nuestro por el barquero... que por cierto, era la caña... cómo nos reímos con Garreth!

Luego teminamos en Columbus Park, visitando la imitación de la carabela de Cristóbal Colón, que llegó a la isla de Jamaica en 1494, pero allí no le quieren mucho porque para ellos fue un esclavizador, así que le llaman el pirata Colón.

Si quieres ver más fotos, pincha aquí.





martes, 13 de octubre de 2009

Luna de miel MARTES 13: Desayuno, visitando Montego Bay

Sumergiéndonos en la cultura jamaicana, despertamos con un suculento y a la vez increíble paisaje en el resort, quizás un poco eclipsado por el maravilloso buffet libre, donde para qué negarlo, NOS PUSIMOS MORADOS!!

La comida era variada e interminable y nosotros, que casi no comimos el día de la boda (os confieso que yo sólo tuve tiempo de no desayunar, comer 2 galletas y cenar lo que vuestros ojos vieron) teníamos hambre!


Descansamos un poco, asistimos a la presentación que el hotel nos ofreció (donde conocimos a los valencianos Héctor y Sandra, nuestros amigos ya desde entonces casi inseparables) y nos apuntamos a un viaje gratuito rumbo a Montego Bay, lleno de casas de colores, mucha pobreza y artistas que venden vasos (que son verdaderos trozos de tallos de mambú) dibujados con su impronta personal con tan sólo una navajita.

Paramos en un supermercado donde exploramos las frutas más exóticas y desconocidas y terminamos en un mirador con dudosos cimientos (palos de madera).



lunes, 12 de octubre de 2009

Luna de miel LUNES 12: aeropuertos, cava en avión

Y si a las 4:30 salimos de la Masía con el vestido de novia puesto, llegamos a casa, nos dimos una ducha, nos enfundamos unos vaqueros y directitos y sin dormir nos fuimos hasta el aeropuerto a coger nuestro vuelo de luna de miel, sin demora.

En él, la compañía tuvo la gentileza de ofrecernos por ser recién casados una botellita de champán y unos chocolates.

Umm, delicioso comienzo!

Si quieres ver más fotos, pincha aquí.

domingo, 11 de octubre de 2009

NUESTRA BODA 11 octubre 2009

Nuestra boda fue un día MARAVILLOSO, realmente emotivo y MUY MUY ESPECIAL.

Hemos tardado en colgar las fotos que nos habéis ido mandando porque todavía estamos en esa maravillosa burbuja post-luna de miel... esperamos que lo entendáis.

QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VENIR, especialmente a los que hicisteis un esfuerzo llegando desde lejos, POR SER TAN DIVERTIDOS Y HACÉRNOSLO PASAR TAN BIEN!!

Con vuestra presencia resultó ser un día INOLVIDABLE, así que UN MILLÓN DE GRACIAS! THANK YOU FOR COMING!!

Por fin llegan las esperadas fotos bodiles, aunque sólo son una selección de las enviadas por los amig@s. En ellas podréis ver los momentos clave de la boda: coche nupcial, entrada a la iglesia, ceremonia, pétalos y arroz, nuestros fuegos artificiales, cocktail-bienvenida, tarta, mago Lope, cantos de Les Salvaes Valencianes, cuando tiré el ramo de novia, cuando nos hicisteis cantar estando afónicos... todo. Disfrutadlas y os recordamos que esta semana ya tendremos las fotos del fotógrafo oficial. En cuanto nos llamen, os avisaremos en este mismo blog.

Esperamos vuestros comentarios aquí abajo.