viernes, 23 de septiembre de 2011

Picnic bizcocho en honor a mi 2º embarazo


Ayer pasamos una tarde la mar de bonita. Carolina logró hacerse una horita de siesta, la vestimos y me la llevé al parque, bueno, al cauce del río Guadiana, y allí habíamos quedado para hacer un picnic en mi honor, por el 2º embarazo. Una amiga hizo un bizcocho de chocolate, que le saleeeen riquísimos y trajo servilletas + una sábana tipo hippie, con muchos colores, para sentarnos en el cesped. Yo traje un mantel blanquito para que se sentaran las niñas + el macho de la manada (es el único niño varón que suele venir con asiduidad y le llamamos cariñosamente así) + vasos, + bebida fresquita + gusanitos para los peques + todavía más servilletas; otra amiga trajo galletitas, que nos vinieron también muy bien y otras trajeron jueguetes y otras muy buena compañía: las iaias... me encanta que vengan las iaias aunque me apenó que no estuviera la de Carolina porque en seguida habla con ellas y se lo pasa pipa.
Fotos aquí!!!

Soy de las que piensa que cuantos más mejor, aunque reconozco que esto de quedar sólo las mamis cada jueves, sin los maridos ME ENCANTA!!! Nos entendemos la mar de bien, hablamos de nuestras delicias y problemas en común... unos días hablamos más con una, otros con otra... y somos la mar de generosas: nos prestamos disfraces, zapatos... lo que haga falta. Además, se nota que "Compartir es amar" es nuestro lema porque enseñamos a los peques a prestar triciclos, gusanitos que ya están en la mano de nuestros hijos, etc, jeje.
Aun recuerdo cómo el jueves pasado anuncié en ese mismo sitio mi 2º embarazo con el Predictor en la mano, y Maite Gómez, como no se lo esperaba, pensó que era un termómetro nuevo, jajaja!

En conclusión, que parece que hagamos una meriendita monda y lironda, pero salimos de ahí con una alegría por dentro y un bienestar, que estamos deseando que llegue el jueves de nuevo, y yo, compartir las fotos con las demás.

Adoro ver los progresos de los niños, cómo ya han pasado de gatear a andar, cómo dan sus speeches sin que nadie sepa qué dicen aunque ellos parecen saber muy bien qué quieren decir mirándonos a los ojos, cómo han aprendido a quitarle las cosas al vecino, sólo porque son juguetes nuevos que ellos no tienen... jeje, es genial!!

Bueno, el jueves que viene hacemos lo mismo de nuevo, nos llevamos los manteles y al suelo, que se está genial!

martes, 20 de septiembre de 2011

2º Embarazo en camino!!!

Todavía no ha salido la barriguita, pero YA ESTAMOS EMBARAZADOS!!

Dentro de poco me veo como la del dibujo, jeje!
Será para finales de mayo 2012, aunque si sale prematur@ como Carolina, vete a saber cuándo vendrá al mundo!

Estamos la mar de felices y debido a los dos grandes aciertos de Pedro, dice que posiblemente se hará donante de órganos para no desperdiciar este don que Dios le ha dado, jajaja!!!

Esperamos vuestros comentarios! Muaks para tod@s!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hello - Martin Solveig

Me vuelve loca esta canción!!! Se me van los pies, las manos... HELLO ... Oh oh oh oh!!!
Baila conmigo!!




lunes, 12 de septiembre de 2011

Carolina vestida de flamenca!!


Para mi 35 cumpleaños fuimos a pasar el finde en Sevilla. La mejor compra, SIN DUDA ALGUNA, el traje de flamenca de Carolina, con su collar, su abanico y su flor en el pelo... nos pararon para hacerle fotos alemanes, inglesas, franceses y mucho sevillano... si es que hasta en brazos estaba más tiesa que un palo, llevando con muuuxo arte su nuevo vestido...

Vaya bichito está hecha la princesa!! Qué os parece?