jueves, 26 de julio de 2012

2º CUMPLE DE CAROLINA y 3 meses de Miguel Ángel

Vaya día tan chulooo! Hoy Carolina cumple 2 añitos y hemos comenzado el día en el ambulatorio con la revisión del pediatra (todo fenomenal) y poniéndole la vacuna Prevenar a Miguel Ángel (pobrecito mío, que parecía que mami le consolaba con mimitos pero le dolía, cachis!). Más fotos aquí.
Luego, repartiendo conos de chuches para los 20 amiguitos de su clase en la guarde. Luego hemos descubierto una araña en la pared al salir a mediodía.... también hemos comido en Burger King donde Carolina lo ha pasado muy bien con otros nenes... y por la tarde SUPER FIESTA en el Parque Infantil El Pizarrín, con 9 amiguit@s: Alba, Daniela, Julia, Teresita, Luna, Arturo, Carla y Beatriz. Allí nos reservan la sala, tiene 2 parques de bolas, una cama elástica y hasta un mini castillo hinchable!! Super merienda y tarta de galleta y chocolate, y para las mamis un refresquito!

Hemos acabado rendidos de la celebración... Salón lleno de muñecas, una mesita + 2 sillitas, un cuento, un paravientos, la postal de la familia inglesa,  la de los iaios.... PERO QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO!

Carolina, eufórica ha cenado estrenando su mesita nueva. Ella en una sillita y sus muñecas en la otra.... daba vueltas por todo el salón, no había quien la acostara, con tanta novedad!!

 
GRACIAS a todos por venir!

 

PS. Por cierto, cuando hoy le preguntábamos: "¿Cuántos añitos cumples hoy?" Constestaba: "DO!!", pero levantando 4 deditos, jajajajja!

martes, 24 de julio de 2012

Ganadora de un vídeo personalizado!

Hoy me han escrito desde Video Personalizado para decirme que he sido la ganadora de 1DVD personalizado!!! Ays, qué ilusión, porque es una idea de regalo muy original para los más pequeños.

En resumen, consiste en crear vídeos personalizados con su foto, y de esta forma conseguir un dvd donde se verá un capítulo de, por ejemplo, Dora la exploradora acompañada del niño.

Vídeo personalizado Dora

Por si os ha gustado mucho, la forma de hacerlo es muy sencilla:
1. Entrar en www.videopersonalizado.es
2. Hay que elegir el vídeo que quieres (Dora, Barney, Spiderman…) y enviar una foto de carnet del niño.
3. Y ya está… el resto lo hacen ellos, y recibes en casa un dvd personalizado con el nombre del niño, y que contiene una película de una media hora donde se ven a ellos mismos acompañando a Dora, o metidos en la piel de Spiderman. ¡Así que aquí lo dejo como idea de regalo!

Por cierto, esta fue mi respuesta ganadora a cómo hacer un nuevo capítulo para los peques, dentro de una casa:

Respuesta ganadora:


"¡Ayudar a mamá y papá a recoger la casa. Empezaría por una estancia, luego otra y así aprendería nuevo vocabulario y buenos hábitos!"

Nos ha gustado porque sería una aventura educativa, en la que los niños aprenderían que es importante recoger las cosas en casa y ayudar, aunque sea un poquito, a mamá y papá.




lunes, 23 de julio de 2012

Ganadora de Hero Baby Pedialac

Yuhuuu, hoy, ganadora de un bote de leche Hero Baby Pedialac.Gracias!!!


miércoles, 18 de julio de 2012

Nos visitan Conchita, Jaimito y Beatriz.

Hola!
Hoy nos han visitado tía Conchita, primo Jaimito y una amiga: Beatriz, más guapa que un sol y mi sobrino un bomboncito de guapo!
Lo hemos pasado genial en casa y tapeando en el Gambrinus... gracias por venir!! Nos encanta teneros cerca!






lunes, 16 de julio de 2012

Al agua, patos!!

En la pisci de unos amigos... Carolina se lo pasa pipaaa! Gracias Antonio e Inés!!
Por cierto, Miguel Ángel aprende de su hermana observando MUY atentamente... no es cosa de broma, no!

sábado, 7 de julio de 2012

Tengo una vaaaca lecheeeraaa!!

Comienzo a sacarme leche para Miguel Ángel. Proceso sencillo: se saca, se asume el complejo de vaquita lechera, se pone la fecha y la cantidad de leche extraída y se congeeeela ... fácil y sano para Miguel Angel, por si hay emergencias, para cuando me operen de nuevo la cicatriz de la mejilla, o por si caigo malita... todo por los babies!!

Por cierto, arriba la imaginación! Con nada hacen que el día sea una aventura!! Me la como a mi princesita!!





domingo, 1 de julio de 2012

Final de la Eurocopa España 4-0 Italia

Hoy hemos vivido en casa de unos amigos la Final de la Eurocopa España 4-0 Italia.
Como veis, para solidarizarnos con "la roja" nos hemos pintado las caras adultos y niñas. Lo hemos pasado en grande.... Gracias por celebrarlo juntos!