domingo, 16 de marzo de 2008

Fallas Valencia 2008





Quiero compartir con vosotras una gran y estupenda noticia!
PEDRO Y YO NOS CASAMOS!!

Ya sabéis que fuimos a Valencia para las Fallas y ver a la familia y amigos, y como soy fallera y me visto cada año, tras pasar por delante de la Virgen (la Virgen en la que yo tengo una gran fe y le hago la ofrenda cada año), me lo pidió con una postal y luego me dio el anillo. Cerca estaban mi padre y unos amigos y me quedé helada. Lo celebramos y seguimos disfrutando de la fiesta!

Nosotros sí que hemos visto un montón de Fallas (Ayto, Plaza de la Mercé, Convento Jerusalén, el Pilar, Nou Campanar, la mía del barrio, etc), y las mascletás, y los castillos y la Nit del Foc, y hemos estado comiendo con amigos, vecinos, hemos ido al concierto de M-Clan, hemos andado lo que no está escrito, nos hemos tomado el chocolate con buñuelos de calabaza, ays.. y hemos hecho fotitos!

Ahora que estaremos más tranquilos hablaremos de los detalles de la boda: dónde, cuando, etc. Ya os iré contando porque aun no sabemos nada, pero queremos que sea en Valencia, la tierra tira mucho!!!

Un besazo y espero que estéis bien. Nosotros, muy enamorados.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario