jueves, 24 de abril de 2008

Me lo pido!!!


Me lo pido!
Adivina, adivinanza cuál es mi regalo de "pedido"?? Hoy (en mi ratito de almuerzo) le he comprado unos gemelos y un pisacorbatas de oro blanco, y he mandado grabar los gemelos con su inicial EN LETRA INGLESA!!!!!

Ay, qué ganas tengo de vérselo puesto! Pedro no usa pisacorbatas, pero sé que con el tiempo se arrepentirá de no tener el juego completo, y además yo creo que es muy elegante para una noche de fiesta o un evento especial...

Pero ahí no acaba todo: el lunes fui a comprarle una cámara de fotos genial!! Una OLYMPUS FE-340 de color negra, con 8 Megapíxels, Zoom Óptico 5x (36-180mm), Pantalla LCD 2,7 y Detección de Rostro para hacer la foto sólo cuando sonríes!!

Sé que es un acierto porque aunque él se encarga de las cosas tecnológicas de casa, le echó el ojo previamente.
Ahora soy yo la que quiere una reflex digital, que algún año lograré tener, jejeje.

Bueno, pues ya está, tarjeta de crédito quemada... mañana iré de nuevo a la mejor joyería de Mérida a por ello, ayyyy, qué ganas tengo de ver su cara cuando abra el regalo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario