lunes, 29 de septiembre de 2008

Cumple de Pedro

Síiiiiiii, ha sido el cumple de Pedro.. madre mía, qué día ... se le quedó una cara al llegar a Teatro.... una mesa a lo largo puesta llena de platos de colores, una tarta enome con las velas...globos por todos los lados... los 20 compis cantándole "Cumpleaños Feliz", con un pequeño detalle y todo... estuvo genial.

Por la noche llegó el momento cenita. Me recogió de portugués (eso me encanta porque nunca me recoge de
ningún sitio, como aquí todo se hace a pie porque está realmente cerca...) y fuimos al centro. Había un sitio para aparcar justo en la misma puerta pero no dije nada.

Aparcamos y andamos hasta el hotel... y allí estábamos, al lado de la fuente, con los pétalos de rosa sobre la mesa y un velón... madre qué
bonito. Una vez allí Pedro me dijo si sabía que estábamos en el patio de un hotel de 5 ***** , jeje, pues claro, lo supe desde que reservé mesa... el camarero estaba casi para nosotros (era lunes) y fue muy amable. La casa no paraba de invitarnos a cosas: un entrante crujiente de verduras (servido en cuchara), un sorbete con la piel de naranja colgando (conocéis el Kir Royal? Lleva champán, Cassís, naranja.. muy rico y muy francés). Con disimulo y mientras Pedro atendía una llamada al entrar al hotel, le di a la cocinera un set de velas de colores donde pone FELICIDADES, cada letra pinchada en un palo y al final, en un plato muy bien adornado con nata las pusieron y las sacaron junto con 2 ramilletes de arándanos, que son frutos
silvestres rojos y muy pequeños...ñam!

Y cómo no, dos copas de postre a los 3 chocolates... eso ni lo pedimos, nos lo sacaron junto con las velas... la verdad fue muy especial.

Pedro dice que de todo el día se queda con el "momento cena" y replica que deberíamos darnos esos lujos de salir fuera a comer, más a menudo. Y esa fue la velada, plena de romanticismo y sin que falte el factor sorpresa!

Más fotos del cumpleaños pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario