viernes, 22 de enero de 2010

Pizzas en casa

El embarazo transcurría con un estilo de vida totalmente normal hasta que tuve recientemente el primer sangrado. No le quisimos dar importancia porque pensamos que era por otras causas, pero finalmente fuimos a urgencias del hospital y de nuevo tenía un segundo sangrado vaginal.

Esto convierte a mi ritmo de vida en un posible peligro para el bebé, por eso debo hacer reposo en casa y estarme bien quietecita en la cama o el sofá.

Así, la semana pasada quedamos para cenar con los amigos, hoy viernes, en un italiano, pero como no me puedo mover, han tenido el generoso detalle de cancelar la cena y venirse para que Jonás nos traiga unas pizzas a casa, yupi, qué alegrón!!

Lo hemos pasado bien cenando, brindando, jugando con la Wii, probando diferentes licores (viciosos!!), incluso han traído pelis, una tarta y un libro para combatir el aburrimiento, jeje. Gracias!!

PS. Las fotos están hechas casi todas desde el mismo rincón del sofá en que me encontraba. Sólo hay una en la que levanté los brazos y otra que la hizo Dani para que saliera la fotógrafa. Obrigada!







No hay comentarios:

Publicar un comentario