Ayer pasamos una tarde la mar de bonita. Carolina logró hacerse una horita de siesta, la vestimos y me la llevé al parque, bueno, al cauce del río Guadiana, y allí habíamos quedado para hacer un picnic en mi honor, por el 2º embarazo. Una amiga hizo un bizcocho de chocolate, que le saleeeen riquísimos y trajo servilletas + una sábana tipo hippie, con muchos colores, para sentarnos en el cesped. Yo traje un mantel blanquito para que se sentaran las niñas + el macho de la manada (es el único niño varón que suele venir con asiduidad y le llamamos cariñosamente así) + vasos, + bebida fresquita + gusanitos para los peques + todavía más servilletas; otra amiga trajo galletitas, que nos vinieron también muy bien y otras trajeron jueguetes y otras muy buena compañía: las iaias... me encanta que vengan las iaias aunque me apenó que no estuviera la de Carolina porque en seguida habla con ellas y se lo pasa pipa.
Fotos aquí!!!
Fotos aquí!!!
Aun recuerdo cómo el jueves pasado anuncié en ese mismo sitio mi 2º embarazo con el Predictor en la mano, y Maite Gómez, como no se lo esperaba, pensó que era un termómetro nuevo, jajaja!
En conclusión, que parece que hagamos una meriendita monda y lironda, pero salimos de ahí con una alegría por dentro y un bienestar, que estamos deseando que llegue el jueves de nuevo, y yo, compartir las fotos con las demás.
Bueno, el jueves que viene hacemos lo mismo de nuevo, nos llevamos los manteles y al suelo, que se está genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario