domingo, 27 de noviembre de 2011

1ª obra de Teatro infantil para Carolina


Hola! Hoy hemos ido 4 mamis con sus 4 niñas a ver sus primeras obras de teatro infantil... y les han encantado!!

La obra que hemos visto se llama “EL RATÓN PÉREZ Y LA BRÚJULA VIAJERA”y trata sobre una brújula viajera es una herramienta imprescindible para el Ratón Pérez, le indica el camino a seguir para recoger todos los dientes que se caen, pero... ¡Ha desaparecido! El señor Pérez y su amiga Susanita emprenderán una emocionante aventura en busca de la brújula que les llevará a China, al Polo Sur y al fondo del mar, donde encontrarán un montón de amigos con ganas de jugar y divertirse.

Ha sido genial cuando cantaban porque se ponían las monas de pie, boquiabiertas... Carolina como no estaba bien (le están saliendo los colmillos), protestó un par de veces, intentó fugarse del asiento más de una vez y le tuve que dar galletas y gusanitos para estarse quieta... chantaje alimentario!!!

En total han sido 70 minutos y pensábamos todas que ninguna aguantaría, pero sí lo hicieron. Lo único que luego, para hacerse la foto con Susanita, la protagonista, todas posaron la mar de bien menos Ca, que como estaba pochona se puso a llorar de nuevo y en brazos de mamá salimos en la foto, pero con los ojos ya llorosos... ahí ya me dí cuenta de que se estaba poniendo malita y nos fuimos corriendo al parking y para casa.

Valoración: MUY POSITIVA!! Repetiremos en cuanto pongan más programación infantil en enero! Una pena que no hagan nada en Navidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario