domingo, 18 de octubre de 2009

Finalmente: Buceo. Dos inmersiones a 10m en Caribe

Sí, sí, se dice pronto, pero cuando una hace submarinismo por primera vez, impresiona, eh?

A ver quién no duda en meterse a 10 metros bajo el agua, por muy cristalina y calentita que esté, eh?

En la foto de la izquierda veis a Pedro, que siempre sale muy fotogénico y guapo. A mí, en cambio me tuvieron que ayudar un poco el par de jamaicanos que tenía a mi merced... majísimos y muy tranquilizadores, dicho sea de paso.

Pero una vez abajo, mi chico me cogió de la mano y me llevó de paseo submarino: me puso en la mano una estrella de mar, un erizo y hasta me quería enseñar una serpiente marina, pero de eso pasé.... lo dejo para la tercera clase, donde quiera que sea!!

Por cierto, muchas gracias a Héctor por las fotos! Las tomó con su cámara digital estanca. Bravo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario