miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nochevieja en Valencia

1, 2, 3, 4, ... y así hasta 12 uvas nos hemos zampado acompañando a las campanadas de Nochevieja!
Hemos estado rodeados de familia y amigos... muy buen comienzo... y os recuerdo que éste es nuestro año!!

VIVA EL 2009!!!
Todo comenzó de buena mañana, día 31 de diciembre. Desde Mérida decidimos emprender el viaje a Valencia, no sin antes pararnos a comprar un cochinillo de la tierra: nuestra cena de fin de año.
Un año, que ha ido muy bien, pero que esperamos mejorar en 2009... así, teníamos prevista la cena con los papis, y de paso vamos practicando para la boda...
El caso es que llegamos a 4 horas para la medianoche y en tan poco tiempo pudimos descargar todo, preparar el cochinillo, decorar la mesa y la casa, ducharnos, y gozar de la improvisada compañía de nuestros amigos y vecinos Yvonne, Wolf y la pequeña Maya, mi tesorito!!

Cenamos los 7 ese delicioso cochinillo y en seguida nos dieron las uvas... luego salimos a la terraza para probar un nuevo invento: este año en la feria de Fiesta y Boda, compramos 2 globos de la suerte hechos de papel, donde se escriben los deseos y luego se prende la base del globo hasta que el aire se calienta y éste vuela. Cogimos uno para nosotros + papis y otro para nuestros amigos y vecinos, para que todos tengamos un año mejor. Y así lo hicimos... ya os contaremos en 2010 si nuestros sueños se han hecho realidad!

También se repartieron regalos para todos y se brindó con los anillos dentro de las copas... eso me encanta!
Y cómo no, terminamos con el típico matasuegras, collares hawaianos, gorros, antifaces... ya comienza el nuevo año... nuestro deseado 2009!

Para ver más fotos navideñas, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario