jueves, 25 de diciembre de 2008

Nochebuena 2008

¿Qué tal ayer la Nochebuena? Nosotros lo pasamos muy bien porque hicimos un sorteo de regalos, nos pasamos toda la mañana envolviéndolos y preparando los números. Os cuento: mi padre trajo una mochila llena de regalitos de promociones porque tiene un amigo que es dueño de un pub. Allí les dan camisetas, pañuelos, pins, mochilas, etc de J&B y otras marcas, entonces como hay bastantes sobrinos, pensamos que sería interesante hacer un "sorteo".

De manera que envolvimos los regalos y les pusimos un número por fuera del papel de regalo.
Cogimos 2 urnas: una, de nuevo con los números y otra con los nombres de cada uno de los participantes, niños y mayores.
Así que cogíamos un papel de cada urna, de manera que a "Pepito Perez" le tocaba el regalo número "23"... iban los niños como locos a buscarlo y se abría delante de todos.
Si era una camiseta, todos gritaban "Que se la ponga, que se la ponga", hacía un streep-tease quitándose el jersey y se la ponía encima de la camisa, jeje.
Luego, había más regalos que gente y para optar a los regalos sobrantes había que actuar cantando o bailando en parejas: un mayor y un peque... fue muy divertido.

Bueno, y así transcurrió la noche, al lado de la chimenea, y con trabajo en equipo: unos cortaban jamón, lomito, salchichón, etc, otros ponían la mesa, otros la quitaban, otros sacaban los platos, otros a fregar y otros que traían la comida hecha mientras que otros traían los leños para que el fuego no se apagara... en fin, cosas de esas cuando se juntan 22 personas.

Besos y contad qué tal vosotros, espero vuestros comentarios. Ramón, no te hagas de rogar!

Podéis ver las fotos que hizo Antonio, Amparo, Pedro, Patty, Ramoncito, Jaimito, Concha... un poco toda la familia aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario