jueves, 2 de abril de 2009

Ganadores del Eurotrivial y Día del Centro en la EOI de Mérida

La EOI de Mérida nos ha invitado hoy a la celebración del Día del Centro, que es un día establecido para fomentar las actividades culturales y recreativas, y hemos participado en la actividad más internacional que existe: el Eurotrivial, que ha consistido en formar 4 grupos de aproximadamente 5 personas cada uno, donde cada estudiante pertenecía a un idioma: uno de francés, otro de alemán, otro de italiano, portugués e inglés. Así, se avanzan casillas respondiendo correctamente a las preguntas que al azar marcan el tema (historia, cine, literatura, etc) y el idioma (los 5 mencionados previamente).

En nuestro grupo teníamos a los "Mastermind", unos cerebritos que para qué contar más, y hemos sido los ganadores de un fantástico cheque de 15 € para gastarlo en cualquier librería de Mérida. Yupiiiii!
Luego celebramos el Día del Centro con una merendola al aire libre, donde cada uno traía comida casera o comprada. Teníamos música y muy buen ambiente: ideal para conocer a otros compañer@s de otros idiomas. Ha sido un gran día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario