lunes, 6 de abril de 2009

Finalista, pero no ganadora...

Hoy se ha conocido el fallo del II Certamen de fotografía amateur "Mérida en tus ojos", y ha ocurrido lo mismito que el año pasado... que quedo finalista, pero luego nada. La delegada de Medio Ambiente, Marisa Tena, ha dado a conocer el nombre de los ganadores y ha destacado el gran nivel de las obras que se han presentado, unas cincuenta, de las que veinte han pasado a la final.

El primer premio se lo ha llevado un chico que ha fotografiado una cigüeña, y la verdad, me alegra que haya ganado por el color de la foto, la luz y la ilusión que le ha hecho... no tiene precio! El segundo premio ha recaído en una colección de fotografías sobre la homosexualidad, de una chica que no estaba presente pero cuya madre se ha echado a llorar... emotivo, también. Aprovecho para animar a mi amigo Dani, que ha participado con mucha ilusión con la foto de 3 chorros de agua, y seguro que a la próxima ganamos los dos!

Las obras finalistas se pueden ver en el patio del Ayuntamiento durante un mes y posteriormente recorrerán varios espacios expositivos de la ciudad. Bueno, ya se sabe en estos casos que LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR y que a la tercera va la vencida, y eso será al año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario