lunes, 27 de abril de 2009

Plasencia

Del 24 al 26 de abril he estado en el II Certamen Audiovisual de Centros Educativos de Extremadura, con mi compi de portugués Jesús y mi profe del año pasado Juan Luis, para presentar el corto "Ecos na Lusitania", en portugués.
La novedad del certamen es que no había premios... ningun@ y tod@s éramos ganadores, así que visionamos los cortos, asistimos a talleres, nos subimos al todoterreno de una extraña (llamada Laura) CON UNA ELE!!! que nos hizo temblequear las piernas, tuvimos una visita turística por Plasencia con Loli (nuestra guía), aluciné con la Catedral nueva, degustamos lo mejor, más rico y variado de la gastronomía placentina, hicimos una escapada a una bodega donde tras la visita con la enóloga nos pusimos tibios de vino, y compré las 2 botellas de vino que más me gustaron para comunicar a los padrinos de nuestra boda que lo son (cuando Pedro se decida por la madrina, que no hay manera de avanzar en asuntos bodiles) fuimos también a Cabezuela del Valle y casi nos caemos al río Jerte, fuimos de noche al teatro, me regalaron una rosa furtiva, llenamos un hotel lleno de vitalidad, me lo pasé como una enana en el Parador y finalmente recibimos un diploma y un trofeo, para alumnos y profes, respectivamente.

En verdad, he comido y dormido de lujo y sobre todo me he reído a gustito, que falta me hacía... dónde quedó esa época de esplendor??

Aquí tenéis la Web del Certamen y si queréis ver fotitos, pinchad aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario