domingo, 11 de octubre de 2009

NUESTRA BODA 11 octubre 2009

Nuestra boda fue un día MARAVILLOSO, realmente emotivo y MUY MUY ESPECIAL.

Hemos tardado en colgar las fotos que nos habéis ido mandando porque todavía estamos en esa maravillosa burbuja post-luna de miel... esperamos que lo entendáis.

QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VENIR, especialmente a los que hicisteis un esfuerzo llegando desde lejos, POR SER TAN DIVERTIDOS Y HACÉRNOSLO PASAR TAN BIEN!!

Con vuestra presencia resultó ser un día INOLVIDABLE, así que UN MILLÓN DE GRACIAS! THANK YOU FOR COMING!!

Por fin llegan las esperadas fotos bodiles, aunque sólo son una selección de las enviadas por los amig@s. En ellas podréis ver los momentos clave de la boda: coche nupcial, entrada a la iglesia, ceremonia, pétalos y arroz, nuestros fuegos artificiales, cocktail-bienvenida, tarta, mago Lope, cantos de Les Salvaes Valencianes, cuando tiré el ramo de novia, cuando nos hicisteis cantar estando afónicos... todo. Disfrutadlas y os recordamos que esta semana ya tendremos las fotos del fotógrafo oficial. En cuanto nos llamen, os avisaremos en este mismo blog.

Esperamos vuestros comentarios aquí abajo.








2 comentarios:

  1. Impresionante trabajo y muy muy bien realizada la selección de fotos y comentarios. Muchas gracias por preocuparte de mostrarnos todos los momentos estelares de la Boda. He disfrutado viendo y recordando lo bien que lo pasamos. Os deseo Mucha.....Mucha ...Felicidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.... Mª José!! Seguro que las fotos os hacen rememorar esos buenos momentos que pasamos en la boda... sobre todo, para nosotros, la última hora donde ya no despedíamos a tanta gente, sino que bailamos y lo pasamos pipa!

    Gracias por el comentario, guapa!!!

    ResponderEliminar