sábado, 19 de diciembre de 2009

CARTA DE SANTA CLAUS PARA LOS NIÑOS


Mirad qué carta me ha dejado Santa Claus para todos los niños:

"Queridos niños y niñas, la noche mágica del 24 de Diciembre está a punto de llegar otra vez.

Con todos los años que tengo, aún no he dejado ni una Navidad de visitar todas vuestras casas, llevando mi amor y alegría para vosotros, los niños (y no tan niños), que siempre esperáis esta noche para recibir mis regalos o mis augurios.

Aún recuerdo las Navidades pasadas, cuando todos vosotros me preparabais un lugar debajo del arbolito para que pusiera los regalos de Navidad, y yo entraba en ciertos lugares del mundo, esa noche nevada, por la chimenea, para dejar los juguetes.

Me acuerdo de la casa de algunos de vosotros especialmente, que me dejabais galletas, leche e incluso algunos pastelitos, que siempre se agradecen en un viaje tan largo.

En estas Navidades espero hacer lo mismo, la misma noche. Con la colaboración de mis ayudantes, que están fabricando los juguetes que recibiréis, y con la ayuda de mis renos, siempre fieles, que todas las Navidades me llevan de casa en casa para repartir los paquetes.

Ahora sólo espero que todos los niños y niñas del mundo me hagáis llegar vuestras cartas, dejándolas en cualquiera de mis buzones que están por todo el mundo, o entregándoselas a vuestros padres, ellos saben cómo hacérmelas llegar.

Bueno, ahora sólo me queda despedirme de vosotros, niños y niñas del mundo, y no os preocupéis, aunque hayáis hecho muchas travesuras durante este año, sé que sois buenos, y recibiréis vuestros regalos. Eso sí, tenéis que creer en mi, e ir pronto a la cama, porque si tengo que esperar a que os acostéis, a lo mejor no me da tiempo.

Unas Navidades más reparto los regalos, y aunque ahora algunos me deis por desaparecido pasada la Nochebuena, yo seguiré ahí, en los corazones de los niños de las casas, fabricando juguetes, y esperando otros 365 días para volver.

Haced llegar a todos vuestros familiares y amigos un mensaje de paz y amor, y que en estas fechas todos seamos felices. Portaos bien con mamá y papá, y recordad que siempre estaré aquí, para lo que queráis.

Firmado
Santa Claus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario