sábado, 19 de diciembre de 2009

¡¡Test de embarazo positivo!!

Estamos embarazados!! Sí, tras un mes de casados hemos hecho pleno al 15.... y es que nada más llegar de la luna de miel fuimos a Planificación Familiar para comunicar que queríamos tener familia. Allí nos asesoraron, nos recetaron el ácido fólico y me hicieron un análisis preconcepcional, donde se ve si he pasado la toxoplasmosis, si el hierro está bajo... etc.


El caso es que nos dijeron que recogiéramos los resultados en enero y que paciencia, que en 10-12 meses estaba nuestro promedio para quedarse embarazados, pero calculamos demasiado bien cuál era la semana de ovulación y tachán... el encargo a la cigüeña queda hecho!

Hoy sábado hemos hecho el test de embarazo que ha salido positivo y estamos muy contentos... mi marido me ha sorprendido con un ramo de flores, una tarjetita y bombones, jeje, qué detalle!!

Aquí comienza nuestra aventura en esta nueva fase que llega de "ser papás".


1 comentario:

  1. La entrada de tu test de embarazo estaba debajo de la que yo comenté y no me había dado ni cuenta :P

    ResponderEliminar