miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya tenemos coche con chófer!!















Os gustan las fotos? Podéis dejar un comentario!

Os cuento algo bonito? Hoy es el día de la Martir en Mérida, Santa Eulalia, y aprovechando que es festivo local pero no en Valencia hemos hecho algunas llamadas para concretar fotógrafo y coche con chófer, sí, un coche antiguo para que nos traslade hasta y desde la iglesia, un LinlcolnKB V12 Town Car Limousine del año 1934.... maravilloso y muy confortable que nos gustó a los 2.

Hablé por teléfono con el propietario del coche para acordar detalles y decirle que aceptábamos el precio, que habíamos visitado su página web, etc y os adjunto el email que le mandé y el que me ha respondido esta mañana. A mí es que tan poca palabra concentrada, me ha emocionado... sobre todo porque las mayúsculas indican intensidad... ¿qué os parece?

"Querido Pepe,

Gracias por tus 2 correos, me han llegado perfectamente.

Quiero que sepas que me ha hecho mucha gracia la firma de "Tu chofer".... jeje, espero que sepas valorar que durante algunos minutos serás el expectador único y de primera fila sobre: los nervios de la novia, el padrino, la alegría de los ya recién casados, las primeras palabras a solas, quizás lágrimas y alguna confesión, y no todo el mundo puede decir que ha sido testigo de estos momentos tan irrepetibles.

Escucha, dices que lo tengo todo controlado, pero que sepas que aunque eso parezca, hablando del arroz o la traca (que ni siquiera sé si está permitido tirarla), de eso nada! Hablo por la experiencia de otras bodas de amigas y primas, pero no tengo nada atado, aunque como novia ilusionada quisiera tener el día perfecto, claro está!

Hemos aprovechado el puente para encerrarnos en casa y hablar algunas cosas para ir aclarando el camino porque de momento hay mucho sobre lo que dudamos y esta princesita todavía no ve la luz.

Finalmente, quería agradecerte tu atención telefónica y decirte que para nuestro día no sólo escogemos a chofer, fotógrafo, rector de iglesia, etc... por lo que ofrece sino que tenemos mucho en cuenta a la persona con quien tratamos.

Será por mi profesión de psicóloga, por ser mujer o por ambas cualidades pero considero que uno debe elegir bien con quien compartir un día de tanta relevancia en nuestras vidas. En tu caso, creo que nos aportarás trato personalizado (ya sabes los nombres de las 3 personas que subiremos al coche), serenidad, buenas vibraciones, corrección y elegancia. Bienvenido a nuestro equipo!!

Por favor, no dudes en contactarme para cualquier pregunta que te surja, bien a este correo o al móvil.

Un abrazo,
Amparo García"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amparo,

No se qué decir.

….GRACIAS!!

Un Abrazo,

Pepe.

1 comentario: