viernes, 8 de mayo de 2009

El álbum de mi boda

Hoy, 8 de mayo, ha sido mi santo y el de todas las Amparos (gracias mamá, tía... por las llamadas).... como buen viernes, lo he pasado trabajando, cubriendo la Biblioferia de Almendralejo, de reportera total, tapeando con los amigos de siempre, solicitando el voto por correo (ya que el próximo 7 de junio no debéis olvidar votar en las Elecciones europeas y no estaremos por Valencia ese día, me temo) y cómo no, recogiendo un pedido muy especial.

Me enteré hace unas 2 semanas de la existencia de este libro por casualidad, mirando con un librero de Mérida los títulos de otro ejemplar que buscaba y apareció este título... me preguntaba cómo sería el libro por dentro, tras tener una idea genérica de que se trataba de un recopilatorio, álbum y bloc de notas, además de ofrecer valiosas ideas para la boda... y lo encargué. Esta moderna librería manda un sms a mi móvil cada vez que traen el pedido y ayer ya podía pasar a recogerlo, así que fuimos un amigo (Dani), Pedro y yo.... cuando vi el libro por dentro me decidí a comprarlo, lo hojeé junto a mi chico y en ese momento Pedro me sorprendió diciendo que ese sería mi regalo de santo... qué detalle porque me hizo doble ilusión...

Por la noche, tras la ligera pero rica cenita casera de clóchinas y melva con tomate junto con el rosado del Mercadona que tanto me gusta, vimos una peli... y no pude resistirme a ir leyendo parte del libro mientras salían escenas de lucha medieval en medio de un bosque... y así me dormí en el sofá... zzzz, soñando con el momento que ya pronto llegará... madreee, con todo lo que nos falta por hacer...

¿¿Os hablo del álbum?? Para las que os vais a casar, os lo recomiendo!! Para empezar, da gusto cogerlo, tocarlo... tiene el lomo de tela y goma de cierre vertical, para ir marcando la página en la que os habéis quedado.

Es un precioso álbum con ideas y consejos para planear tu boda perfecta.
Resumen del libro: "El álbum de mi boda" de Varios Autores.
Un regalo imprescindible para todas aquellas parejas que están preparando el día de su boda. El álbum contiene todo tipo de consejos e ideas creativas para facilitar la organización del casamiento y convertirlo en un acontecimiento único. Invitaciones, listas de invitados, flores, locales… Mil y un detalles que podrás complementar con las fotografías y recordatorios de ese día tan especial.

Además de cuatro capítulos dedicados a consejos, el libro incluye separadores para guardar fotos, invitaciones y recuerdos. Os digo yo que es un pasada que te lo regalen en estos momentos tan llenos de ilusión e ideas para ese día!!!

.

2 comentarios:

  1. Que bonita idea lo del álbum para la boda... yo también hago libros de firmas que luego como recuerdo de la ceremonia están muy bien..

    Enhorabuena por tu blog..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, amiga desconocida... he visitado tu blog y tienes ideas geniales!! Tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar