jueves, 21 de mayo de 2009

Pedro en TV

Canal Extremadura TV acaba de emitir DEBATE EUROPA, un programa especial en directo a escasos minutos de que se inicie la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo.

En el programa, representantes de 25 asociaciones y colectivos extremeños han preguntado a dos candidatos al Parlamento Europeo, Alejandro Cercas (PSOE) y Pilar del Castillo (PP), sobre cuestiones de actualidad, incluidas las próximas elecciones del 7 de junio.

Este espacio de participación ciudadana ha pretendido que los propios extremeños, a través de portavoces de agrupaciones sociales, económicas y culturales, planteen sus dudas e inquietudes en torno a políticas comunitarias y propuestas de los partidos de cara a los comicios europeos.

Sindicatos, empresarios, jóvenes, agricultores, discapacitados, docentes, estudiantes, periodistas, parados y jubilados han tenido la palabra en un encuentro cara a cara con sus representantes políticos, pero sobre todo ha sido interesante porque quién ha ido en representación de Fundación Ciudadanía para hacer la pregunta del año??? PEDRRRRRROOO!!

2 comentarios:

  1. Amparitooo
    Como te rodeas de gente importante, ehh.
    Porque yo salí también el finde pasado en televisión, aunque por algo más ocioso como la subida al Hotel Bali de Benidorm, pero salí, jeje, en las noticias de Antena3 y hablando en España Directo de la 1.
    Besooooos
    Miguelito

    ResponderEliminar
  2. Que orgullosa estoy de juntarme con gente tan importante¡¡ Pedro estás muy guapo¡¡ Besos. Isabel.

    ResponderEliminar