sábado, 12 de septiembre de 2009

Despedida de soltero

Pedro ha tenido este sábado su despedida de soltero en Madrid. Hasta allí se fue con sus amigos: Luis (Mago Lope), Jorge, Fernando y Antonio.... los 5 fantásticos!!

A juzgar por las fotos y por el relato de mi chico, no parece que se lo pasaran muy mal, eh??
Llegaron a Madrid, tuvieron un tapeo en casa de Jorge, fueron a la bolera donde hubo un cambio de puntuación en el último momento y se fueron a cenar (dentro de un coche del que salían por las ventanas globos de colores con diferentes formas: flores, espadas, etc) a un misterioso lugar donde les esperaba una drack queen la mar de mona y otras mesas de despedidas de solteros y solteras.

Luego, cómo no, una señorita policía que llevaba minifalda sacó a los 2 novios al escenario... al primero lo despachó rápido y a Pedro.... le hizo de todo!!! Le quitó el polo, los zapatos, los calcetines y los pantalones.... vamos, que se quedó en gayumbos!! Los detalles no se pueden contar.... pero la chica también se ve que pasaba calor.

En fin, que acabaron bebiendo y bailando hasta las tantas de la madrugada... todo un ejercicio de aerobic para los 5 mosqueteros.

Para colmo, al volver a casa, y siguiendo las indicaciones del Tom Tom, casi terminan en Valencia o en Toledo... así que el domingo fue día de resaca y de dormir, pero sin duda resultó una experiencia inolvidable para todos los amigos del alma!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario