martes, 1 de septiembre de 2009

Peli para sensibleras bodiles


Holaa!! Esta es la peli que hemos visto hoy!! Ha sido grata casualidad poner la tele y que comenzara!! La verdad es que me encanta verla de nuevo en esta fase de nuestra vida... estoy tan sensible con los temas bodiles!

Bueno.... eso, entre otras cosas, claro!! Esta tarde nos ha cundido mucho: hemos recogido papeles, ordenado ideas sobre la boda, llamadas telefónicas para avisar a los testigos de que tienen que venir bien gup@s a la iglesia (y si son chicos, con chaqué), la maleta para Valencia y cómo no, la invitación para la despedida de soltera... pero la pondré la semana que viene, con el resumen de qué me han preparado las amigas, que miedo me dan para este sábado!! Sabíais que han creado una cuenta de Facebook para coordinarse para la despedida?? Yo eso el lunes mismo quiero verlo, jajaja!

Bueno, a disfrutar de este pequeño descanso laboral. Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario