viernes, 9 de abril de 2010

La Agenda del Embarazo

El embarazo, además de ser una experiencia maravillosa, puede resultar algo abrumador y estresante.

Se trata de un período de constantes cambios físicos, altibajos emocionales y dudas, a lo que se añade el afán por retener en el recuerdo los meses más emocionantes de mi vida.

La Agenda del Embarazo se ha convertido ya, y desde que ayer la comprara en Badajoz, en una compañera inseparable durante este mágico proceso; una guía a la que recurrir cuando los cambios que experimente me provoquen inquietud, pero también cuando desee saber más sobre la aventura en la que estamos inmersos.

En este diario plasmo todas mis sensaciones y pensamientos, y se pueden guardar recuerdos o ecografías. En definitiva, un espacio donde albergar mi propio testimonio, que adquirirá un valor incalculable con el paso de los años.

Puedo escribir y leer sobre:
* El desarrollo de nuestro bebé a lo largo del proceso de gestación.
* Los cambios físicos que se producen en mi cuerpo y cómo aliviar las molestias que causan.
*Mis citas médicas semana a semana: amniocentesis, ecografías, test de tolerancia a la glucosa... todo lo que vaya llegando!!
* Prácticos consejos médicos, dietéticos, de salud y de belleza.

Ays, con lo que me gusta escribir, voy a disfrutar como una enana!!

En total, he comprad 3 libros:
Para Carolina "La agenda del embarazo", os dejo la portada adjunta, y a Pedro le regalé:
- El embarazo musical, de Kier Editorial
- Solos en casa, de Eduardo Estivill (dudas para padres novatos, jeje).

Ambos son finitos y fáciles de leer, recomendables!!

Y muestras gratuitas de cremitas que me han regalado en una farmacia de Badajoz. Gracias Mónica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario