miércoles, 7 de abril de 2010

Tripita de 20 semanas y 3 días

Con la tripita de 20 semanas y 3 días, recién llegada de la primera charla en Prenatal sobre "Embarazo y Lactancia"... qué bien me lo he pasado, he vuelto contentísima, haciendo una amiga muy simpática, con regalos y catálogos!!

Luego, en casa, ya con un nuevo sombrero y enseñando la tripita... se va notando para estar de 5 meses y 3 días, eh?? Aunque todo el mundo dice que no tengo mucha tripa para 5 meses... ¿qué opináis?

Finalmente salgo con mi crema antiestrías, que ha sido un GRAN acierto comprar... por 20 poco € y casi diría que dura todo el embarazo... en farmacias!

Para ver más fotos, pincha aquí.






2 comentarios:

  1. GUAPA ES LA QUE USO YO, PERO A PARTIR DEL 7º MES LA TRIPA ES MÁS GRANDE, ASIQ TENDRÁS QUE COMPRAR OTRO BOTE, YO YA LA TENGO PARA EL POSTPARTO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... qué bien, Raqui!! Gracias por el consejo, ahora estoy más feliz de saber que la crema antiestrías te fue bien... y si hay que comprar otro bote, se compra... hay que hacer venta en las farmacias, jiji!
    Y qué poquito te queda, nenaaaaaaa!!

    ResponderEliminar