lunes, 26 de abril de 2010

Me rayan la camisa en Correos y cojo un berrinche

Cosas de las hormonas... hoy me ha pasado una anécdota de libro... me he ido a Correos para mandarle un regalito + postal a mi madre porque el domingo que viene es el día de la madre, cuando una chica me ha pedido el boli...

"Claro, aquí tiene", y lo ha abierto antes de hora, de manera que me ha rayado la camiseta... me he contenido y no le he echado ninguna mirada pero me ha dado una rabia ver esa raya en MI camiseta, jajaja... que al llegar a casa me he puesto a llorar... sí, son cosas de las hormonas, jajaja... y luego, fijándome más con detalle, mientras se lo contaba a Pedro, que estaba preocupado porque yo andaba a moco tendido, ni siquiera era una raya... era un punto!!!

Bueno, ya veis qué cositas pasan, eh? Hay que fijarse pero ahí está la prueba... y como una amiga me dijo que esta anécdota la guardase para cuando Carolina fuese mayor, ahí queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario