miércoles, 26 de mayo de 2010

4ª visita a la Matrona, todo genial!! Vídeo del latido.

Holaa!!!Hoy he tenido la 4ª visita con la matrona, y todo ha ido genial!

Lo primero que me ha hecho ha sido tomarme la tensión (10-7), muy bien para lo hipotensa que acostumbro a ser; luego me ha pesado: 65 kilos justitos (he engordado en un mes 1.900 gramos) y me ha dicho que está genial porque lo normal es engordar ahora entre 1.5 y 2 kilos por mes, y seguidamente me ha tumbado en la camilla.

Antes que nada me ha medido la tripita para tener la medida del fondo uterino (mide 27-28 cm, lo propio) y luego me ha puesto el gel y el fonendoscopio para escuchar el corazón de Carolina.

Lo ha encontrado a la primera, he hecho un vídeo de casi 3 minutos para que Pedro lo escuche y vea en casa y se oye muy fuerte, qué tía, ya debe estar grande!! ¿Queréis escucharlo? Pulsad aquí!

Bien, finalmente, ha rellenado mi "Cartilla de la embarazada" y su ficha, me ha preguntado por pies y manos hinchadas, molestias, estreñimiento, pero nada de nada, así que me ha regalado un microenema por si voy estreñida tras dar a luz.

Hoy también hemos recibido el regalito de una pareja de amigos: un set chulísimo con un biberón, un chupete, un broche y el portabiberón-babero Doubby de Suavinex.

Entre todas las novedades la estrella de la colección es el portabiberones Doubby, una funda de neopreno que en sólo unos segundos se convierte en babero. Adaptable a todos los tamaños de biberón, este portabiberón-babero ha sido diseñado para hacer más cómoda la vida de las mamás y papás al ser fácil de limpiar y de transportar.

“The Motion Edition” juega con la presencia de los “small friends”, tres simpáticos ratoncitos que aparecen en todos los artículos de la colección en la que predominan los colores rosa, azul y naranja.

Se trata de un biberón de boca ancha, de un chupete Evolution de exclusivo diseño y de un sorprendente broche con cinta con nuevos diseños completan la edición limitada “The Motion Edition”, para todas las mamás a las que les gusta moverse, disfrutar y sobre todo descubrir cosas nuevas, o seaaaa yo!
MIL GRACIAS A LOS DOS, QUÉ ILUSIÓN NOS HA HECHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario