jueves, 27 de mayo de 2010

Vemos a Carolina en 4D

Jueves, 27 de mayo de 2010
Ya hemos vuelto del gine-obstetra, que nos ha grabado un vídeo de 22 minutos de Carolina, le ha hecho fotos y ha comprobado que está grande y estupenda y que todos los parámetros son correctos.

La niña pesa a día de hoy, con 27 semanas y 4 días, la friolera de 1.207 gramos, mide 35 cm, tiene un percentil de 81 (todo normal) , 140 pulsaciones por segundo, le ha tomado las 4 medidas estándares: 2 del cráneo (perímetro y diámetro), el abdomen y el fémur, y ha salido que tiene el tamaño de una bebé de ya 28 semanas.

Está por encima de la media de crecimiento en todas las curvas de los informes y seguramente nacerá pesando un poco más de 3.5 kilos, depende del ritmo de su crecimiento, que no tiene nada que ver con lo que yo coma (ya le he preguntado si eso influye).

Mi tensión es correcta: 11-4 y mi peso 64 kilitos. Todo lo que ha mirado es correcto (riñones, ritmo de la arteria uterina mía y umbilical de Carolina, el corazón.... uff, muchas cosas...) y como obediente que es, Carolina se ha dejado ver, aunque parece querer derechos de imagen porque al principio se tapaba mucho la cara con el bracito... bicheja!

Qué contentos estamos. Nos vamos a casa con las fotos, los informes, las gráficas, el vídeo y la tranquilidad de que nuestra niña está más que bien y será grande. Un besito a nuestra campeona!! Muuuaks!

¿Queréis verla en vídeo? Pinchad aquí!

Aquí parece decir "HOOOOOOOOOOOLAAA!! ESTOY AQUÍIII!!"

Bueno, hay que decir que está hecha una gamberra... se tapa la cara con el brazo, se acerca el cordón umbilical a la naricita y se rasca el ojo con el pie... como te lo digo... jajaajaja, ayssssssss, qué cosita!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario