viernes, 6 de febrero de 2009

Boss Femme el perfume femenino de Hugo Boss, para la novia


Y como yo sigo pensando en la boda.... queréis saber qué perfume llevaré puesto ese día??

Boss Femme, pensado para la mujer elegante, femenina y romántica. Es un perfume suave, delicado y natural, así es el perfume Boss Femme, lo último de Hugo Boss en fragancias femeninas.

Con un comienzo de mandarinas, grosellas negras y fresas, un corazón de jazmín de Madagascar, azucenas y rosas y un fondo de madera de limonero, almizcles, ambar y albaricoque. Tiene un "je ne sais quoi" que pervive en el tiempo.

Fue en Francia, hacia el siglo XIV, donde se hizo oficial la profesión de perfumista, lo que convirió a este país en "el reino del perfume". Se estableció como centro europeo de su diseño y comercio. A partir de ahí, Francia convirtió el perfume en parte de nuestra imagen, en un complemento que nos define del mismo modo que lo hace la ropa. Y es que moda y perfume son dos caras de la misma moneda.

And now in English, as I know that my English family reads my blog, isn´t it, Mr. Hemstock?

The perfume that I will wear on my wedding day is Hugo Boss, Boss Femme (75ml Eau De Parfum Spray)
Boss Femme, the new interpretation of femininity, is a floral sheer oriental fragrance that represents ultra feminine beauty. Complimentary ingredients form a radiant cloud of sophisticated femininity. The fresh citrus tangerine note lifts the emotions, preparing the senses for the floral bouquet. The freesia note carries the luminous scent of stephanotis and oriental lilly. These notes are further heightened by rose petals for a radiating floral aura of utmost femininity. Fortification of the aura with a creamy musk-like accord gives the scent a silky-smooth finish.

1 comentario:

  1. Bueno bueno pedazo poeta tenemos aqui, el poema me transmite más sensaciones que a mi parece el perfume de Boss será porque no lo he olido todavía. Desde luego tenemos que admitir que Ampa es auténtica e inimitable como la Horchata Valenciana, tiene ese toque único que todos nos engancha.
    Bueno, que sabes que me pareces la caña de persona y te deseo que te vaya bien en este viaje que has emprendido. BS LUIS

    ResponderEliminar