viernes, 6 de febrero de 2009

¿Y qué es lo que pasa cuándo tu novio lleva 3 semanas sin comentarte nada de la boda?

¿Y qué es lo que pasa cuándo tu novio lleva 3 semanas sin comentarte nada de la boda? Ambos sabemos que falta por elegir los tarjetones, las alianzas... y hoy, en el coche, de nuevo sin hablar nada de la boda... como si no fuera con él. En ese preciso momento me he dado cuenta de que no le interesaba demasiado el tema, quizás hoy, o quizás desde hace 3 semanas... quién sabe!

Lo que sí sé que es he decidido no ir a por nada que afecte esta fecha nupcial, sino a la librería a encargar un libro.... y cuando muestre interés me replanteo seguir buscando cosas para la fecha.

¿Por qué será que algunos hombres creen que los preparativos son cosas de chicas? Primero afirman que quieren participar en TODAS las decisiones referentes al evento, pero luego lo dejan todo en manos de la novia: banquete, chófer, tarjetones, y un lindo etc que espero no tener que descubrir.

Todavía estoy esperando a que me pregunte cuándo vamos a mirar (lo que sea).... o que empiece él a mirar su chaqué... amigas mías, ESTO ES REAL, OS PUEDE PASAR.

Pero las palabras sabias de un amigo hoy me decían que para las relaciones, las peleas son la sal.

Algunos toman poca pues les gusta el sabor natural de los ingredientes de su plato.
Otros sazonan más generosamente porque todo lo hace más sabroso.

El problema llega cuando se tiene la tensión alta ;) ya que se tiene que dejar de tomarla por prescripción facultativa y entonces siempre se está a disgusto.... Por suerte, nosotros solucionamos rápidamente estas cosas... al final del día, ya estaba hablado y resuelto!

1 comentario:

  1. http://www.novios.org/amparoypedro2009/

    Estaba Escribiendo ....

    ResponderEliminar