sábado, 29 de agosto de 2009

Pendientes de novia y zapatos de novio!!


Ahhhhhhh!! No me lo puedo creer!! Llevo SEMANAS mirando pendientes de novia en diferentes joyerías, de diferentes ciudades y hoy en la joyería del Corte Inglés en Badajoz hemos hecho la compra por fin!!

Hemos encontrado tras mucho mirar los pendientes de novia, de oro blanco con circonitas, dos piedras agua-marina y perlas cultivadas.... aysssssssssss, cómo me gustan!!!
Para colmo, me los ha regalado mi chico por mi cumpleaños... eso sí que es acertar con el regalo!! Me he quedado muerta!!

También esta misma tarde Pedro ha encontrado sus zapatos de novio para el chaqué y se los ha comprado. El chaqué lo ha estado mirando en varias tiendas y claro, como yo nunca podía estar cerca NI de los probadores, me he hecho amiga del resto de empleados, jeje, pero sigue indeciso y se lo comprará la semana que viene.

Hoy ha sido un día GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario