miércoles, 10 de febrero de 2010

4 aniv. de novios y 4 meses de casados. Un chivito, por favor!!!

Hoy hacemos 4 meses de casados y ayer hicimos 4 años de novios, así que he pasado de ir a portugués y de trabajar más en casa, que no paro y menudas semanas llevo...

Pedro me ha propuesto salir a cenar unos montaditos y no nos lo hemos pensado... ha sido muy romántico el puntito de final, de la velada había como un magia... tanto, que ha venido el camarero, se ha puesto nervioso y ha tirado los platos al suelo... ays, madre... todos rotos... eso le pasa por escuchar conversaciones de parejas, jajajajaja!

Besitos y os dejo fotos del bocadillo de anoche, que me moría de ganas por un chivito con ternera de retinto riquísima, lechuguita, bacon, mayonesa y tomate natural ( y aquí este bocata no es tan típico como en Valencia) y mi chiqui me preparó uno que tiraba de espaldas!!



Con lo que me cuido y anoche tiré la casa por la ventanaaaaaaaaa!! Y me sentó de bien!! Muaks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario