viernes, 12 de marzo de 2010

Conocerte, una forma de amor


Busco en tu mirada escuchando atenta
aquellas verdades que tu boca calla
que sin tú mentirme guardan en silencio...
como algún tesoro en olvidada playa...

Y en verdad no importa tanto si me agradan
tanto como importa el sólo conocerlas,
sé que de tu vida no me ocultas nada...
más nada es en vano por estar más cerca...

Cerca aún de aquello que jamás dirías
desde lo más bello hasta lo que aborreces,
íntimo hasta el punto de que bien creerías
que hasta te conozco más que tú a veces....

Y por eso miro, insisto, indago, callo...
cuando ya desmayo y luego yo con verte
me reprimo si te presioné y me hallo
en una disculpa -Amar es conocerte...-

Conocerte al punto de que no haya duda
que aún no me conozco al comparar contigo,
conocerte tanto al punto que desnudo
mires a mis ojos y hables tú conmigo...

Y quizás no llegue a fin mi gran quimera
más valdrá la pena si algo tu me dices,
si algo me confiesas, si algo me dijeras...
serán en mi vida momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario