jueves, 4 de marzo de 2010

Diario de nuestro bebé

Jueves, 4 de marzo de 2010
Vaya nochecita que hemos pasado hoy, corazón! A las 5:00 de la mañana la cama era un barco y la habitación un mar embravecido... todo oscuro pero dando vueltas a más no poder. Mami intentaba quedarse bien quietecita, pero de poco servía.. y si me daba la vuelta, peor todavía!

Al final me tocó despertar al marinero para que me acompañara al baño porque normalmente a tientas y solita me sé el camino de memoria, pero esta vez corría el riesgo de comerme el marco de la puerta... el marinero-papi me ha traído luego 2 petit-suisses y se me ha pasado todo...igual era hambre, pero a las 5:00?? Esto es nuevo... en fin, vayamos adaptándonos a los cambios de horarios por si acaso... besitos!!

¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Madre mia, que recuerdos¡¡¡ esto es totalmente normal, yo recuerdo que ni el fin de semana podia levantarme mas tarde, me entraba un hambre que no veas y como muy tarde tenia que levantarme a desayunar sobre las 8:30¡¡¡¡ pobreta, lo que yo no tenia era mareos¡¡¡ Cuidate guapisima¡¡¡¡

    Maria Alandes

    ResponderEliminar
  2. Ni yo tampoco he tenido mareos en el embarazo... con este van 2 contados, pero por lo que se ve, al final era hambre, jeje. Ahora ya no perdonamos una cena ligera... siempre tratando de cuidarse, claro, pero ante la duda, mejor tomar un plátano antes de ir a la cama, y listo!! MUAKS!!

    ResponderEliminar