sábado, 27 de marzo de 2010

Tenemos el nombre de la peque!!! CAROLINA


Hola!! Hemos pasado la mañana leyendo el Libro de los Nombres, de Anne Geddes (mil gracias por el préstamo, Antonio e Inés!!) y tras leer todos los nombre de nena ya lo hemos decidido: CAROLINA!!! Os gusta? A nosotros nos encanta!



Nombre Femenino de origen Germánico, variante de Carla, del germánico mujer fuerte.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz. Número de Suerte: 4

Por cierto, hoy hemos empezado (madre e hija) a tomar leche con calcio y ácido fólico... hay que cuidarse más que nunca por esta pequeñina!



El 17 de julio es Santa Carolina, ya hay otra fecha que apuntar en el calendario!

Dedicado a Carolina, nuestra pequeña que está en camino...



2 comentarios:

  1. Felicidades por escogerlo con tanta antelacion. Mi sobrino casi estab en este mundo y no se decidian.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ainhoa... fue un bonito momento de inspiración, lectura y dialogo... jeje. Besos!

    ResponderEliminar