jueves, 4 de marzo de 2010

Reserva de capazo, silla de auto y silla de paseo

Holaaaa!!
Hoy hemos ido a reservar el capazo, la silla de auto o grupo 0 y la silla de paseo!! Las hemos reservado en una de las mayores tiendas especializadas en accesorios y juguetes para bebés y niños, en Mérida.

Una dependienta superamable nos ha atendido muuy pacientemente, nos ha enseñado y visto intentarlo, plegarlo y desplegarlo de varias maneras, jeje. Se encaja muy bien, las características son casi insuperables, así que lo teníamos ya casi decidido... yupi!!

La marca que nos ha convencido más por las prestaciones y comodidad para el bebé, así como el colorido ha sido CAM, una firma italiana la mar de práctica. La web es http://www.camspa.it

Hemos elegido del Sistema Tris, el modelo Dual Combi en color verde y beige. Las características son:

- Dual Combi es el nuevo sistema modular con plegado tipo paraguas, elegante y refinado para niños de 0 a 36 meses. Ideal para crecer inmersos en la comodidad.

- Está compuesto por un capazo homologado para el transporte en auto, silla de paseo reversible y nueva silla de auto Área zero+.

- Incluye cubrepiés, capota que se transforma en parasol, plástico de lluvia multifuncional, cestilla porta-objetos y bolso con cambiador.

- Dotado de sistema patentado Quicky System (para anclar y desanclar fácilmente el capazo y la silla de auto del chasis) y Via Vai System Reverse (para utilizar la silla de paseo en ambos sentidos de la marcha, mirando a mamá / papá y mirando a la calle).

- Ruedas anteriores pivotantes con sistema on/off y ruedas posteriores con freno incorporado on/off, todas amortiguadas.

- Cerrado es compacto y fácil de llevar gracias a una nueva asa para el transporte.

- Vestidura extraíble y lavable a 30º C.

- Made in Italy.





3 comentarios: