miércoles, 11 de marzo de 2009

Arreglado!!

Querid@s tod@s, hoy estoy muy feliz. Sí, desde que muevo al son de la música este lindo cuerpo que Dios y mi madre me han dado, que soy otra mujer.

Además, esta tarde me he llevado una muy grata sorpresa. Hace unos días mandé un email al Ayuntamiento de Mérida para reclamar que había un peligroso agujero en la acera, donde alguna persona mayor (o despistada) pudiera fácilmente tener un accidente. Al día siguiente recibi un email de respuesta del Concejal responsable del Parque Municipal de Obras y Servicios D. Luis Valiente López y... taráaaaa... HOY MISMO está arreglado.

No daba crédito, Pedro alucinaba con mis ojos como platos y mi cara de asombro... no puede ser casualidad... y es que pasamos por ahí cada día para ir a trabajar... en fin, esa es la alegría del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario