viernes, 6 de marzo de 2009

Un iPod

¿Quién sabe lo que es un iPod?

Un iPod (pronunciado, áipod) es un reproductor de música portable. Parece que todos los iPods han sido desarrollados por la casa Apple, pero claro, eso algunos humanos lo hemos aprendido con el tiempo.... como es mi caso, que ahora que mi padre me ha regalado el mejor de los iPods (el de 8 Gb) estoy la mar de feliz la comprobar la cantidad de música, podcasts, radio, fotos, vídeos y otros documentos que caben ahí dentro.

El mío es negro, chiquitín como él solo... tiene una batería que dura entre 8 y 10 horas de reproducción y actualmente es el reproductor de música digital que más se vende en el mercado.

Utiliza un simple interfaz de usuario manejado normalmente por una rueda central y que puede almacenar archivos multimedia en un disco duro interno. Dicho disco duro puede guardar datos sacados previamente del ordenador simplemente conectándote a el y utilizando un programa de gestión que ayuda en la tarea llamado iTunes que sirve para cargar música, fotos y vídeos.

iTunes es una aplicación de software para música que almacena una librería de la música de usuario en su ordenador. Los iPod son fáciles de usar. Su estilo ha dominado el entorno MP3 lo cual ha desembocado en un amplio mercado de accesorios. Os animo a que probéis un juguetito de éstos... engancha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario