viernes, 13 de marzo de 2009

Nos vamosss!!





Que sí, que sí, que nos vamos en unas horitas a las Fallassssssss!! Pero qué ganas tengo, que hasta se me pone la piel de gallina de volver a mi tierra y pensar en el día de la ofrenda, en ver a mis amigas, a la familia, en dormir en casita, en oler a pólvora, en comer las naranjas que siempre trae mi madre, en abrazar a mi calvito, en ver las arras de mis padres cuando se casaron, que seguramente serán las que llevemos nosotros.... ays, ays, y ays, pero qué ganas de trasnochar, de andar por las calles viendo Fallas y falleras vestidas tan guapas a toda hora, sonrientes y felices de haber nacido en esta tierra bendita, de comer chocolate con buñuelos de calabaza, de oir los petardos, ver las mascletás a mediodía y los castillos de fuegos artificiales por las noches en el cauce del río Turia, las calles iluminadas de noche y de ir a los conciertos gratuitos, pasar engalanada por delante de mi Virgen y llevarle el ramo de flores más bonito del mundo mientras le agradezco lo que nos ha dado todo este año.... ays, ays, cuánto amo a mi tierra, que no veo la hora de llegar y pisar suelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario