sábado, 7 de marzo de 2009

Torrequemada

Buenas noches... son las 23:00 horas pasadas y hace un rato que hemos llegado a casa. Salimos esta mañana a las 13:15 y hemos pasado TODO el día con los amigos del gym en Torrequemada (Cáceres).

La verdad es que esta quedada la tenemos reservada desde hace tiempo, porque nos decidimos a visitar el popular restaurante llamado "Plaza" de dicha localidad. Los cacereños y pacenses se acercan hasta allí para volver contando maravillas de las fuentes rebosantes de cochinillo de rica piel churruscada y sabrosa carne blanca, de las bandejas de patatas fritas, de las fuentes de ensalada, del vino, el postre y el ambiente. El lugar está tan de moda que hay que reservar mesa con semanas de antelación, y eso hemos hecho, pero ya lo creo que ha merecido la pena!!!

Para muestra un botón: os dejo las fotos de los asistentes: Mamen, Fernando e hijos, Jacques, Jose, Isabel, Jose (el feo), Ana, Manolo, Paqui, Tomás, Amparo (la nueva) y Pedro.

El postre que veis en la foto... muy rico, pero nada comparado con el cochinillo, que se deshacía en la boca.... luego de copeo y venga a hablar... y de repente ha caído la noche.
Menos mal que ya tenemos fecha para la próxima quedada... deseando que llegue estamos!!

5 comentarios:

  1. Un día muy agradable. Buena y entretenida conversación.Con 10 minutos mas con Fernando y Pedro y salgo con la carrera de Empresariales.
    Me lo he pasado muy bien y la verdad que me he venido cuando mejor estaba. Un saludo a tod@s y hasta las próxima."El Feo".

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    Ya veo que te lo pasas mu bien " sin mi"jajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Ala... Que dejo aquí también un coment... el cochinillo ha sido super guay del paraguay pero hoy nos superamos.... creo que no he ido a una comida tan ruidosa como la de hoy. La que montamos, Dos mio!!!! Kisses, bisous, beijinhos, besos y a por más que siempre me sabe a poco!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, el cochinillo estuvo genial...(umm, parece que aun lo huela) pero cada quedada es mejor... ya tengo ganas de la siguiente!!

    ResponderEliminar