jueves, 27 de agosto de 2009

Luna de miel... isla de JAMAICA!!


Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe y el lugar de nacimiento de Bob Marley y James Bond 007. Es un lugar único y familiar con las playas de aguas siempre "azules y claros", y las horas aparentemente infinitas debajo del sol caliente del Caribe.

Nuestro viaje a Jamaica puede incluir un paseo en canoa o en balsa, un paseo a caballo y un paseo en la playa. Tambien se puede subir en globo, zambullirse, hacer la pesca submarina, dar una vuelta en motocicleta por las montañas, o relajarse en una hamaca que se sacude durante la puesta del sol. La mayoría de la población es de descendencia africana, pero tambien hay gente de descendencia europea, árabe, china e india. La gente de Jamaica es una mezcla multiracial.

Este es nuestro destino para la luna de miel... eso sí... dormiremos poco, pues tras la boda, descansaremos una horas y directitos al aeropuerto!!!
Verdad que es una islita caribeña de ensueño?? Sobre todo porque la clasificación de establecimientos de hospedaje detalla que los hoteles de cinco estrellas (como el hotel de la cadena RIU al que vamos) deben encontrarse en edificios que destaquen por sus condiciones de lujo y confort; las instalaciones generales del establecimiento, así como las particulares de las habitaciones, serán de óptima calidad y reunirán los adelantos más modernos de la técnica hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario