sábado, 1 de agosto de 2009

Concierto de la Oreja de Van Gogh!!









Sí, hemos estado en el conciertazo "A las cinco en el Astoria" de la Oreja de Van Gogh en Ciudad Real y lo hemos pasado genial!! Fuimos a visitar a la familia y de paso aprovechamos para cantar y saltar como quinceañeras (qué digo!, más quisieran!) y a descargar toda esa adrenalina musical que nuestros cuerpos acumulan cuando se asiste a un concierto y se está tan cerca del grupo que toca!

Leire, la nueva cantante me tiene embelesada.... además de guapísima, canta en directo como nadie, así que desde ahora ya soy fan oficial de La Oreja!!

Web oficial: http://www.laorejadevangogh.com/

4 comentarios:

  1. Estamos recordando el concierto con nuestra hermana Conchita, la verdad, lo pasamos fenomenal, esas cosas hay que repetirlas.
    Las fotos están fenomenal y se os ve radiantes de felicidad, se aprecia que estais en en uno de vuestros mejores momentos " permanente luna de miel", deseamos sea así para siempre.
    Un fuerte abrazo de vuestras hermanas y sobrinos
    Mª José y Conchita

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, pero qué bonito comentario el de hoy, a falta justo de 2 meses para la boda!! En verdad que hay más fotos de ese fin de semana, muchas más con los tomates, los frutos de la huerta, la madrina y familia, bailando el vals, etc, pero aun no puedo ponerlas porque mi querido amor ha desguazado mi ordenador... nos encanta haber hablado hoy con Conchita y leeros tan afectusosamente!!! Besos a las dos y al resto de la family! Amparo y Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das viéndote en el concierto de la Oreja.. me imagino que te lo has pasado genial.. al próximo que vayas me apunto!!!
    María José

    ResponderEliminar
  4. Señorita Granados... cuando tú quieras!! Ya sabes que sólo tienes que llamarme y decirlo... la quedada de ayer me supo a poco, la verdad... tenemos que repetir prontito!!
    Besazo!

    ResponderEliminar